baseProcedimientos1aumentoBusto2

Cirugía Estética de Aumento de Busto

- aumente su belleza y bienestar -

Muchas mujeres se quejan de tener senos demasiado pequeños o bastante caídos. A medida que pasan los años, o después de un embarazo, el busto puede perder su firmeza y quedar particularmente disminuido.

Descubra usted también este secreto que aumenta su belleza y su bienestar. Nunca ha sido más fácil de obtener senos más grandes, más jóvenes y más hermosos que hoy.

Esta intervención se realiza para aumentar el volumen del seno. Asimismo en casos en que su tamaño se ha reducido, como sucede en las atrofias tras embaraz

Los implantes vienen en una variedad amplia de tamaños, y es posible que una mujer lleve confortablemente una variedad de tamaños en su busto. La mayoría de las mujeres tienen una idea aproximada en cuanto a que tan grande desean el busto cuando lo comparan con las tallas de su brassier. El objetivo durante el examen es determinar qué tamaño del implante de busto le dará el aspecto deseado. Como usted puede imaginarse, los tamaños de implantes pueden variar dando diversos resultados en mujeres según la forma de sus cuerpos. El secreto es elegir un tamaño que vaya en equilibrio con su figura en general, brindándole proporción y atractivo pero sobre todo que este en línea con sus deseos. A la hora de su consulta tomaremos medidas específicas de su busto y torso para intentar determinar qué tamaño sería conveniente para usted.



Write a comment:

*

Your email address will not be published.